De música y glamour se vistió el Fashion Rocks 2014

De música y glamour se vistió el Fashion Rocks 2014

Desde Enrique Iglesias, pasando por el "Booty" de Jennifer López y cerrando con el rock de Kiss, tuvo la noche del evento que mezcla moda y música en Nueva York.

Francisco Guerrero
10.09.2014

El Barclays Center de Nueva York vivió una noche especial este martes con el Fashion Rocks 2014.

El evento, que combina moda y música, mantuvo la atención del público en el recinto y de millones que pudieron ver por CBS a figuras de la talla de Usher, Jennifer Hudson, Enrique Iglesias, Band Perry, Jennifer López, Nicky Minaj y la banda rockera, Kiss.

Ryan Seacrest como maestro de ceremonias que tuvo entre las presentadoras a figuras como Naomi Campbell y Paris Hilton, mientras que en el show, las miradas fueron para JLo y Nicky Minaj, además de la incomprensible quitada de ropa del rubio cantante, Justin Bieber.


 

El aplaudido "Booty" de JLo

Una de las actuaciones que más revuelo causó anoche en el Fashion Rocks de Nueva York fue la presentación en vivo de la nueva canción de Jennifer López, la esperada "Booty" ("Trasero").

La actriz y cantante se robó las miradas con su anatomía en uno de los bailes más electrizantes de la noche:

La locura de Bieber

El cantante canadiense, Justin Bieber no encontró nada mejor que quitarse los pantalones durante su presentación en el tradicional concierto-desfile.

Para el deleite de sus fanáticas, el intérprete de "Boyfriend" dejó atrás su prenda de vestir -de mezclilla color negro y luego su playera de tirantes del mismo tono-, para dejar al descubierto sus tatuajes y su ropa interior, claro, de una prestigiosa marca.

"En realidad no me siento cómodo si no llevo mis Calvin (Klein). Así que, ¿qué pasa? ¿Está bien eso?" dijo el cantante ante la atónita mirada en el escenario de su compañera, la modelo Lara Stone.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5