Click acá para ir directamente al contenido

De película: habilitan autocines para tener sexo en Suiza

Ante las altas tasas de prostitución urbana en Suiza, autoridades decidieron habilitar autocines en donde se podrá tener sexo libremente. Vecinos, aprueban la medida.

Alejandro González

Sábado 17 de agosto de 2013

Los ciudadanos de Zurich, en Suiza, acudieron a un inusual referendum. Ante las altas tasas de prostitución en las calles de la ciudad, decidieron resolverla de una 'innovadora' manera.

Se trata de autocines que estarán habilitados para tener sexo y así evitar hacer del trabajo sexual, una postal cotidiana. Los vecinos no tuvieron duda: aprobaron la moción y este próximo 26 de agosto, se inaugurará el primero de nueve espacios de este tipo.

Cabe consignar que la prostitución en Suiza es legal, pero el único problema es que se ha convertido en un problema sanitario y urbano para esta importante ciudad suiza.

Los autocin-motel, funcionarían de la siguiente manera: Se llega en automóvil, pasa por un puesto de control para pagar la tarifa, entra al lote de estacionamiento, se ubica en el lugar asignado y luego... usted, ya sabe.

Pero hay más: Cada estacionamiento estará equipado con un sistema de alarmas, en caso de que las prostitutas se sientan en una situación de peligro. Del mismo modo, habrán guardias y trabajadores sociales con el fin de que el acto sexual se lleve de manera segura.

Estos nuevos espacios funcionarán de lunes a domingo, de 7 de la tarde a 5 de la mañana. Para poder operar en este lugar, las prostitutas tendrán que pagar un permiso y un seguro médico, además de un impuesto especial.

Fuente: Crónica.com.ar.