Click acá para ir directamente al contenido

De Saloon finaliza nuevo disco y anuncia especial presentación

Banda nacional presentará su nuevo trabajo de estudio a mediados de mayo, aunque anunciaron que durante show en el Teatro Nescafé de las Artes entregarán un adelanto.

Victor Jaque

Lunes 28 de abril de 2014

Su último trabajo de estudio vio la luz el 2010, una pausa que lentamente está llegando a su fin.

La banda nacional De Saloon, este 11 de mayo realizará un concierto de larga duración en el Teatro Nescafé de las Artes, instancia en las cuales sus fanáticos -y seguidoras- podrán apreciar un espectáculo íntimo.

Jean Pierre Duhart, vocalista de la agrupación, señaló en el Canal 24 Horas que "este disco (el nuevo) es muy especial para nosotros. Hay un crecimiento, un muy buen trabajo de producción".

Por su parte, Roberto Arancibia -bajo y coros- explicó el concepto de concierto de larga duración, señalando que "nosotros sabemos que la gente quiere escuchar canciones que no suele escuchar en conciertos más cortos".

Sobre qué encontrarán en este sexto trabajo, la agrupación destacó que han tenido mucho tiempo para trabajarlo, una dinámica similar a la vivida con su placa debut.

Revivan la conversación que el periodista Christian Pino sostuvo con Jean Pierre Duhart y Roberto Arancibia, integrantes del conjunto nacional De Saloon, en el programa Hora 24.

Foto: Reproducción - desaloon.cl.