Click acá para ir directamente al contenido

Deadmau5 está listo para lanzar 'While (1< 2)'

El productor y músico lanzará este 17 de junio un disco con 25 pistas y en agosto encabezará los festivales Creamfields y SW4, en lo que significa su retorno a los escenarios.

Francisco Guerrero

Lunes 2 de junio de 2014

El mundialmente conocido productor y músico electrónico Deadmau5, anunció que su nueva placa está lista para ser lanzada en formato digital el próximo 17 de junio.

'While (1< 2)', disco doble con 25 pistas, fue grabado en Toronto y cuenta con un teaser para los fanáticos llamado "Avaritia", pista que debutó en el programa de Pete Tong en la BBC Radio 1, hace un par de semanas. El resto de las canciones que componen 'While (1< 2)' se dará a conocer pronto.

"Es una buena mezcla de lo que la gente quiere escuchar o lo que esperan. Es un buen equilibrio", dice Joel Zimmerman (Deadmau5). "Estaba trabajando en algunas cosas en vivo, armando setlists para espectáculos y cosas por el estilo, y había un par de temas que sonaban muy bien y pensé: 'Bueno, si alguna vez hago un álbum así tiene que ser'", agregó.

Durante agosto, Deadmau5 estará encabezando los festivales Creamfields y SW4, en lo que será su primera aparición en el  Reino Unido desde 2012.

A continuación y mientras esperamos su disco, te dejamos con "Avaritia":