Click acá para ir directamente al contenido

Defqon.1 prepara frenética producción para su primera versión en Chile

El festival de Hard Dance Music más grande del planeta llega con su psicodélica producción el sábado 12 de diciembre.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de diciembre de 2015

Defqon.1, el festival de Hard Dance Music más grande del planeta, llega a Chile el sábado 12 de diciembre en el Centro de Eventos Munich.

El Red Main Stage tendrá un rol protagónico y se robará todas las miradas de los viajeros gracias al atractivo frontis de 26 metros de altura que simbolizará el ícono de Defqon.1.

Además del toque artístico, el escenario principal del festival contará con una alta carga tecnológica en visualización, iluminación y sonido.

Sobre una tarima de 25 metros de ancho, los shows de los artistas serán acompañados por 100 máquinas LED y más de 400 equipos de luces convencionales y robotizadas, entre los que destacarán 45 aparatos estroboscópicos y 6 potentes láseres traídos directamente desde Holanda.

Al mismo tiempo, los eufóricos sonidos de las corrientes Hard atronarán a todo el público a través de los 100 parlantes y cajas de audio que revestirán el stage.

Dentro de la hectárea que albergará a Defqon.1, los asistentes también podrán admirar, entre otros dos escenarios de menor tamaño, una enorme carpa circense –de 40 metros de altura por 12 metros de diámetro- que corresponderá al Blue Stage y que exhibirá a los mejores exponentes del Hardstyle y el Hardcore.

Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket y van desde los $6.000 a los $60.000.