Click acá para ir directamente al contenido

"Dejen la criticadera", Karol G defiende el tatuaje de Anuel AA de sus rostros

La fotografía que se transformó en tatuaje ya acumula más de dos millones de me gusta.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de enero de 2019

Se cansó de las críticas al tatuaje que se hizo su pareja. Karol G subió a Instagram un vídeo en el que explica y defiende los motivos por los que decidieron mostrar al mundo el tatuaje de sus rostros que se hizo Anuel AA.

"Dejen la criticadera, consigan más bien alguien con quien vivir algo especial", son algunas de las palabras que dedicó a sus fanáticos que han criticado el tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

Tú eres mío, yo no comparto @anuel_2blea ❤ LINK EN BIO

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

"Que si se hizo, que si no se hizo, que si se tatuó, que por qué o por qué no, que si era privada, que si era pública, que cómo debería ser. La verdad, el video "Secreto", porque me voy a dar créditos, la iniciativa de que fuera así fue mía. Es simplemente para darle un poquito al mundo de otra cosa. de amor y de algo verdadero", comenta Karol G en el registro.

 

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA compartió un clip en el que se ve que el tatuaje fue hecho de verdad en su espalda aclarando que "en el video SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo", escribió.

Secretos Video

Secretos Video