Click acá para ir directamente al contenido

Del 2 al 5 de octubre se vivirá una nueva "Primavera del Libro"

El Parque Bustamante será el lugar de reunión para los amantes de la lectura, donde podrán encontrar charlas, lanzamiento de libros y diversas actividades.

Francisco Guerrero

Jueves 25 de septiembre de 2014

Por tercer año se realizará en el Parque Bustamante la esperada "Primavera del Libro".

Una verdadera fiesta para los amantes de la lectura será la feria organizada por la Asociación de Editores Independientes, Universitarios y Autónomos y la Fundación Cultural de Providencia, la que tendrá lanzamientos de libros, lecturas, conciertos, 65 stands y una entretenida programación.

En esta edición participarán 85 editoriales y destacando una fuerte presencia de creadores regionales. Las temáticas centrales del encuentro en torno al Libro piensa Chile serán edición, educación, la cultura y las artes, y la literatura infantil y juvenil.

El evento, que el año pasado reunió a más de 3.500 personas, tendrá entre sus invitados a la poetisa de Ancud, Rosabetty Muñoz; la música de Pascuala Ilabaca, Portavoz, Pedro Villagra con la Pedro Band y la Orquesta del Viento y las ilustraciones de Sol Díaz; el escritor, novelista y poeta de Magallanes, Óscar Barrientos; y el poeta de Arica, Daniel Rojas Pachas.

La programación de la feria ( la que estará ubicada en Bustamante esquina Bilbao, podrá ser revisada en el Facebook oficial a fines de septiembre.