Click acá para ir directamente al contenido

Demanda a Nikolaj Coster-Waldau lo obligó a contar qué pasara con su personaje en temporada final de "Game of Thrones"

Hasta ahora se había especulado que Jaime Lannister sólo aparecería en los primeros cuatro capítulos, sin embargo, el actor debió demostrar con documentación si estará presente hasta el final de la temporada o no.

24Horas.cl TVN

© GOT

Lunes 10 de septiembre de 2018

Contratos exclusivos con cláusulas de confidencialidad son parte de las medidas que la producción de "Game of Thrones" ha decidido tomar, para evitar la filtración de cualquier dato de la octava temporada y final de la serie.

Hasta ahora, nada se de ella se sabe, sólo una posible fecha de estreno, ya que según lo explicaron desde HBO, sería durante el primer semestre del 2019, sin adelantar más.

Sin embargo, el actor Nikolaj Coster-Waldau, el que interpreta a Jaime Lannister,  ha tenido un problema legal por el que ha debido filtrar hasta cuándo estará su personaje en la serie, de lo que se desprende que no morirá, o al menos, no hasta el capítulo final, así lo publicó Harper's Bazaar.

En 2015, Nikolaj decidió terminar su contratp con su antigua manager, Jill Littman, esto porque se enteró que "GOT" terminaría con su octava temporada vía e-mail.

via GIPHY

 

Y ahora, su ex representante le ha reclamado una parte proporcional de su salario de la octava temporada, argumentando que ella fue quien consiguió dicho tabajo.

Por lo anterior, el actor tendría que pagarle a Jill casi dos millones de dólares, sin embargo, no está muy de acuerdo con ello, por eso esperará a obtener el veredicto de la justicia.

La filtración se produce en los documentos que debió entregar Nikolaj a la corte, ya que aunque se había rumoreado que su personaje estaría sólo en los primeros cuatro capítulos de la temporada, el actor demostró que, por sus ganancias, su personaje estará hasta el capítulo final.

Lo que queda por saber es si su personaje seguirá vivo hasta el final de la serie, o si será uno de los últimos en morir.