Demandan a Michael Jackson por abuso sexual a cinco años de su muerte

Demandan a Michael Jackson por abuso sexual a cinco años de su muerte

Los hechos habrían ocurrido hace 25 años durante la grabación de un spot para la marca de bebidas Pepsi.

Francisco Guerrero
06.08.2014

El próximo 4 de septiembre tendrá lugar una audiencia donde se pondrá en duda nuevamente la honorabilidad de Michael Jackson.

El "Rey del Pop", fallecido el 25 de junio de 2009 fue demandado por James Safechuck, un hombre de 36 años que hace 25, habría sido abusado sexualmente por el cantante.

El periódico The Independent afirmó que la demanda de Safechuck señala que el artista realizó "reiterados actos de abuso sexual de un carácter infame", cuando ambos participaron de la propaganda para Pepsi en 1988, cuando el demandante sólo tenía 10 años.

Por su parte, el abogado que custodia la fortuna de Jackson, Howard Weitzman afirmó que "esta persona presenta esta demanda cinco años después de la muerte de Michael y más de 20 años después de que ocurrieran los supuestos hechos. Incluso en su momento afirmó que Michael nunca hizo nada inapropiado contra él".

Weitzman espera que la demanda sea desestimada por la justicia estadounidense.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5