Demasiada curiosidad: Roban manuscrito de la cuarta entrega de las

Demasiada curiosidad: Roban manuscrito de la cuarta entrega de las "50 Sombras de Grey"

Se espera la publicación oficial de "Grey" para mitad de junio.

24Horas.cl Tvn
10.06.2015

Ya es sabido que la erótica historia entre Christian Grey y Anastasia Steel provoca más de un movimiento hormonal. Posiblemente fueron estos mismos los que hicieron de las suyas motivando a alguien a robarse nada menos que el manuscrito de la cuarta entrega de "50 Sombras de Grey".

La copia original de la nueva novela de E.L. James - que relata la historia desde la perspectiva del famoso millonario Grey- fue robada, según anunciaron los editores de Random House a la policía.

El hurto fue realizado la noche del pasado martes y según BBC podría tener objetivos de pirateo. Pese a las sospechas, el portavoz de la editorial indicó este miércoles que "Grey" - como se titula el libro- saldrá al mercado "el 18 de junio, día del cumpleaños de Christian Grey- como estaba previsto.

La saga ha vendido ya más de 125 millones de copias desde 2011 de la trilogía que incluye "Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]