Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato agradece el apoyo tras cumplir tres años sin beber

La cantante estuvo internada en un centro de rehabilitación durante el 2010 tras una crisis que sufrió en medio de una gira junto a los Jonas Brothers. A través de Twitter agradeció el apoyo de sus fanáticos, familia y amigos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de marzo de 2015

La exestrella Disney Demi Lovato cumplió tres años sin beber alcohol, luego de una bullada etapa en rehabilitación por problemas psicológicos, alimentarios y adicciones.

A través de su cuenta de Twitter (@ddlovato) la cantante de 23 años agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos, familiares y fanáticos.

 

"Todavía sigo recibiendo los mensajes y los tweets de felicitaciones.. Gracias a todos quienes han apoyado mi viaje. Nunca pensé que la sobriedad fuera posible para mí", escribió.

"Pero con el amor y apoyo que he recibido de mis amigos, fanáticos, y familia... Ahora celebro mi tercer cumpleaños. Gracias a todos", añadió.

Además, dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a su novio Wilmer Valderrama en una fotografía que compartió en Instagram.

"Desearía poder poner en palabras cuán agradecida estoy de este hombre aquí mismo. Pero mi amor ha crecido a un nivel que las palabras nunca podrán expresar cómo este hombre me complementa. Él me ha amado de la forma que nunca pensé que merecía ser amada y con este día marcando mi tercer año sobria.... Después de compartir mis altos, aguantar mis caídas y apoyarme en mi recuperación... él nunca se toma el crédito y quiero que el mundo sepa cuán increíble es su alma. Yo de verdad no estaría viva hoy si no fuera por él. Te amo Wilmer", señaló en la red social.

Lovato estuvo varios meses internada en un centro de rehabilitación durante el 2010 tras una crisis que sufrió en medio de la gira junto a los Jonas Brothers por América Latina.

Foto: AFP