El viernes la cantante, Demi Lovato (26), a través de su cuenta de Twitter escribió a su fans que no creyeran todo lo que leen en la prensa y que cuando ella se sintiera preparada contaría toda su historia.
Lovato quién en agosto fue internada nuevamente en rehabilitación por una sobredosis que tuvo en julio, arremetió contra los periódicos que se encontraban inventando cosas sobre ella y además aprovechó de agradecer a sus fans por su apoyo incondicional.
"Amo a mis admiradores y odio a los tabloides. No creas lo que lees, la gente literalmente inventará cosas para vender una historia es nauseabundo".
I love my fans, and hate tabloids. Don’t believe what you read. People will literally make up stuff to sell a story. Sickening.
— Demi Lovato (@ddlovato) 22 de diciembre de 2018
Asimismo, la intérprete de "Sorry not Sorry" manifestó que respetaran su privacidad mientras se encuentra en recuperación.
"Siento que el mundo necesita saber algo, les diré a mí mismo. De lo contrario, la gente deja de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que el mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de mi".
If I feel like the world needs to know something, I will tell them MYSELF. Otherwise people stop writing about my recovery, because it’s no one’s business but mine. I am sober and grateful to be alive and taking care of ME ✌
— Demi Lovato (@ddlovato) 22 de diciembre de 2018
La cantante de 26 años twitteó que "un día contaría lo que le sucedió exactamente", pero que aún necesita "tiempo para curarse", y señaló que lo que se encuentra circulando sobre ella en los medios no estaban en lo correcto.
"Me encantaría establecer el récord en todos los rumores, pero literalmente ni le debo nada a nadie, así que no voy a hacerlo. Todo lo que mis fanáticos deben saber es que estoy trabajando duro conmigo misma, estoy feliz y limpia, estoy muy agradecida por su apoyo".
I would love to set the record straight on all the rumors out there but I literally don’t owe anyone anything so I’m not going to. All my fans need to know is I’m working hard on myself, I’m happy and clean and I’m SO grateful for their support.
— Demi Lovato (@ddlovato) 22 de diciembre de 2018
Recordemos que la cantante fue internada a fines de julio durante dos semanas por una sobredosis de fentalino, una droga mucho más potente que la heroína. Actualmente Lovato se encuentra recuperándose junto a su familia y amigos cercanos.