Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato casi nos deja sin McCartney

La estrella adolescente Demi Lovato confesó que casi atropella a Paul McCartney cuando trataba de estacionar su auto.

Por: Cristián Jara Bizama

Miércoles 11 de abril de 2012

Hay una frase de gran incorrección política que asegura que las mujeres constituyen un peligro constante cuando se trata de conducir un automóvil. Un dicho con poco asidero, pero que a punto estuvo de validar la cantante y actriz adolescente Demi Lovato, quien dio una muestra de impericia nada menos que con todo una leyenda de la música: Sir Paul McCartney, quien se salvo de ser arrollado por la figura de "Camp Rock".

Lovato reveló a través de su cuenta en Twitter que el casi accidente tuvo lugar el lunes, cuando estaba tratando de estacionar su auto y casi atropella al célebre cantante inglés: "Hoy día estaba estacionándome en un lugar en el que unos sujetos se encontraban y casi los golpeo. Cuando uno de ellos se voltea... ¡era un BEATLE!", escribió.

Sin embargo, la artista contó que el encuentro con Paul resultó bastante agradable. "Así es, ¡ME OÍSTE SIR PAUL McCARTNEY! ¡Fue muy dulce! ¡No puedo creer que lo conocí hoy! ¡WOW! Y no puedo creer que casi atropello a un Beatle", agregó en otro tuit.