Un tenso momento vivió Demi Lovato en pleno concierto días antes de ser hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína.
Según muestra un video que comenzó a circular a través de redes sociales, la cantante olvidó parte de la canción "Sober", su último éxito y en el que revela que tuvo una recaída en las drogas luego de seis años, según publica Fox News.
El registro muestra a Lovato en el concierto que realizó este domingo en el California Mid-State Fair en Paso Robles, California, en el momento en que se disponía a realizar una emotiva interpretación de su canción.
Luego de unos minutos frente al micrófono, la ex chica Disney se alejó unos pasos haciendo pensar al público que sólo trataba de darle dramatismo al tema para luego cantar algunas frases de la canción, sin embargo vuelve a parar y tras unos segundos confiesa "F..., me olvidé de la letra".
Al escuchar a la cantante el público le entregó su apoyo con un fuerte aplauso y el show continuó.
El tema olvidado justamente es la canción que escogió para confesar que había dejado la sobriedad.
"Mamá, lo siento mucho porque ya no estoy sobria / Y papi, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el piso/ Para los que nunca me dejaron / Hemos recorrido este camino antes / Lo siento mucho, ya no estoy sobria", dice la canción que es su más reciente éxito.
Demi fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles este lunes por una aparente sobredosis de heroína, por lo que tuvo que ser reanimada con un potente narcótico llamado Narcan, el que le salvó la vida. Actualmente la artista sigue internada en la clínica, pero se encuentra consciente y acompañada de su familia.