Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal estrena su nuevo single "El amor no duele"

El sencillo fue estrenado en todas las plataformas digitales.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de agosto de 2019

La cantautora nacional Denise Rosenthal lanzó a la medianoche de este jueves “El Amor No Duele”, el segundo adelanto de su próximo álbum aún sin título. El single toca una temática muy vigente e importante, como lo son las situaciones de violencia en las relaciones desde la mirada de la prevención y de tomar la decisión de decir basta.

Producido en Los Ángeles por Ten Towns junto la producción vocal de la misma Denise, la canción mezcla ritmos del R&B y el pop actual, desembocando en una hermosa pieza musical con un mensaje y concepto claros.

El sencillo fue estrenado en todas las plataformas digitales a nivel mundial y el video se estrenará este domingo 25 de agosto a las 20:00 horas a través de su canal oficial de YouTube/VEVO.

Denise se encuentra volviendo de su segundo viaje de grabación en Los Ángeles para el término de la producción de su próximo lanzamiento discográfico junto a Universal Music.

Además, a cuatro meses de la fecha, el concierto de Rosenthal en el Movistar Arena ya ha vendido más del 50% de las entradas disponibles, agotando las localidades de Tribuna y Diamante. Las entradas están disponibles mediante el sistema Puntoticket.

Escucha "El amor no duele" a continuación: