Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal recibe crueles críticas por foto de su rostro en primer plano

Los comentarios apuntaban principalmente a las marcas de expresión en su rostro como las "patas de gallo".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de abril de 2019

La cantante Denise Rosenthal nuevamente fue víctima de las crueles críticas de los usuarios de redes sociales, luego que una cuenta de fans de Instagram publicara una fotografía de su rostro en primer plano.

La idea de compartir la imagen era mostrar el maquillaje de la artista, sin embargo lo que llamó la atención fueron las línea de expresión de la también actriz.

"Tan jovencita y tanta patas de gallo, muchas trasnocha (sic)","Es linda, pero el carrete le pasó la cuenta, como tantas patas de gallo si no tiene ni 30, que mal",  "Se notan los 30 años, que feíta", fueron algunos de los duros comentarios que recibió.

 

Hace algún tiempo la intérprete de "Isidora" se había referido a sus líneas de expresión, ya que no es primera vez que la gente repara en ese detalle. 

"Se viene “full tendencia” el delineado glitter.. También las patitas de gallo y las bellas expresiones faciales de felicidad, que reflejan la madurez y experiencia de mis orgullosos 27 años jaja", escribió en julio del 2018.

 

Con esto una vez más Denise demuestra que no tiene problemas con mostrar públicamente su cuerpo tal cuál es, sin esconder lo que otros consideran "imperfecciones". Sin ir más lejos hace algunos días compartió una foto donde dejó ver su celulitis.