Denise Rosenthal y Los Tetas estrenan video para la prevención del cáncer de mama

Denise Rosenthal y Los Tetas estrenan video para la prevención del cáncer de mama

Los músicos se unieron para promover, mediante la música, la realización de exámenes preventivos para la detección temprana del cáncer de mama.

24Horas.cl Tvn
23.10.2014

En el mes del cáncer de mama, muchas son las actividades y campañas que surgen para difundir un mayor cuidado al respecto.

Esta vez, Denise Rosenthal y Los Tetas lanzaron un video musical en el que llaman a la prevención para la detección temprana de la enfermedad.

"Tócate" es el nombre de la canción que surge en el marco de la campaña impulsada por la fundación "Keep A Breast Chile" y que enseña a las mujeres como auto examinarse.

En Chile, cada 3 a 4 horas se diagnostica un nuevo caso de cáncer de mama y cada 8 horas una mujer muere a causa de la patología, según datos del Ministerio de Salud.

Además, son 1.300 las que fallecen anualmente por esta causa y, según afirman los expertos, en la mayoría de los casos no se registran antecedentes de familiares que hayan sufrido la enfermedad. Esta es una de las principales razones de la importancia de los exámenes preventivos.

Mira el video a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5