Click acá para ir directamente al contenido

"Desastres Naturales", el drama de una profesora jubilada llega al cine

Protagonizada por Anita Reeves este drama/comedia se estrenará el 18 de junio. Te invitamos a conocer el tráiler en esta nota.

Francisco Guerrero

Viernes 5 de junio de 2015

Este 18 de junio llegará a los cines una cautivante apuesta del cine chileno.

"Desastres Naturales" es el nuevo estreno que llevará una compleja situación vivida en una sala de clases a la pantalla grande.

Raquel (Anita Reeves), una profesora que se niega a la idea de jubilar, llega un día a hacer clases a su antiguo colegio, encontrándose con que la han remplazado por alguien mucho más joven. Pero insistirá en hacer clases y con el apoyo de sus ex alumnos se tomarán la sala exigiendo que sea reintegrada. La acción desatará una pequeña revolución que amenaza la estabilidad del establecimiento.

Trailer "Desastres Naturales"

Trailer "Desastres Naturales"

 

La película, un drama/comedia que toca la realidad de las personas jubiladas en Chile, fue grabada en una escuela rural de Buin.

La cinta, dirigida por Bernardo Quesney, cuenta con un elenco de lujo reconocido en el cine y televisión chilena. Anita Reeves, Catalina Saavedra, Montserrat Ballarin, Sebastián Ayala y Amparo Noguera, son entre otros quienes protagonizan esta película.