© Foto: reproducción / YouTube Desclasifican secretos de las escenas sexuales de '50 sombras de Grey'

Desclasifican secretos de las escenas sexuales de '50 sombras de Grey'

El director de fotografía de la cinta detalló cómo se realizaron las escenas sexuales y de sumisión protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Daniela Toro
05.03.2015

La cinta '50 Sombras de Grey' continúa causando ruido, esta vez, por los secretos que esconde lejos de las salas de cine.

Según reveló el sitio Infobae.com, fue el propio director de fotografía del filme, Seamus McGarvey, quien desclasificó los secretos sobre el rodaje de las escenas de sexo que componen la trama.

Una de ellas dice relación con el vello púbico de la actriz, que se puede ver en una de las secuencias, el cual es totalmente falso, logrado gracias a elementos añadidos en la postproducción del filme.

Además, en los encuentros sexuales de Anastasia Steele y Christian Grey, la actriz Dakota Johnson utilizó ropa interior especial que cubría sus partes íntimas. Se trata de una especie de "parches" sobre su zona púbica.

Por su parte, el actor Jamie Dornan -quien aceptó grabar con la condición de que sus partes íntimas no se vieran- utilizó una especie de bolsa sobre sus genitales, de modo de no tener contacto directo con su compañera de escena.

Con respecto a las escenas donde el personaje de Dakota Johnson es azotado, el director de fotografía aclaró que la joven no recibió ningún rasguño, y que todo obedece a un montaje audiovisual.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5