Click acá para ir directamente al contenido

Descubre una hoja de afeitar en su hamburguesa

Una clienta que acudió a un reconocido local de comida rápida en EE.UU. descubrió una hoja de afeitar en medio de su sandwich.

Mónica Ñancupán

Viernes 14 de junio de 2013

Esta noticia no es apta para los amantes de la comida chatarra.

Sí, porque Yolanda Orozco, una mujer de Willts, California, descubrió dentro de su hamburguesa ni más ni menos que una hoja de afeitar.

La mujer que compró el sandwick en la reconocida cadena de comida rápida  "Burger King", afortunadamente sólo alcanzó a dar un pequeño mordisco para confirmar que su hamburguesa no tuviese cebolla.

Pero tras abrir el pan y confirmar lo solicitado, la se mujer se llevó una sorpresa mayúscula, ¡Su bocado contenía una hoja de afeitar!.

Según la información publicada por ABC News, Orozco dio aviso a la policía, quienes no sólo corroboraron el hecho, sino que además descubrieron muy cerca del lugar donde se preparan los alimentos, tres hojas de afeitar más.

Tras la inspección policial que se prolongó por seis horas, se determinó que todo se trató de un accidente -que pudo haberse evitado- y que no había indicios criminales o intencionalidad en los hechos.

La cadena de comida rápida decidió publicar un comunicado en el que recalcaron que "la seguridad alimentaria es una prioridad", que cuentan con "estrictas" normas de manipulación de alimentos y que "las franquicias son responsables de implementar estas políticas".