Click acá para ir directamente al contenido

"Cazado" en Facebook

Su mujer descubrió en la red social la infidelidad de su esposo tras 25 años de matrimonio.

Carlos Serrano

Jueves 16 de agosto de 2012

Lisa Curran no podía creerlo cuando vio a su marido Martin, con el que llevaba casado 25 años, en una inesperada foto subida a Facebook.

Inesperada porque su esposo aparecía casándose con otra mujer, algo que, por supuesto la sorprendió y confundió.

El esposo, un ex oficial de la policía de 52 años, "se ciñó al manual" y lo negó todo, diciendo que se trataba de una fotografía trucada subida por una ex novia que le estaba acosando.

Claramente, Lisa no quedó satisfecha con la explicación, ya que contrató a un detective, que le reveló la dura verdad: su marido llevaba desde hacía seis años una doble vida junto a Andrea Whiteside, de 31 años. Y con ella se casó en julio de 2011, en un enlace ilegal.

Martin Curran admitió su infidelidad ante un tribunal de Runcorn (Reino Unido), pero no fue condenado a ninguna pena, lo que motivó la queja de su esposa.

"Se marcha libre y oliendo a rosas, como siempre. Debería haber ido a la cárcel, eso le habría enseñado una lección. Me siento tan estúpida. Todo el mundo veía como era, menos yo. Ahora me doy cuenta de que me ha estado mintiendo todos estos años. Ha sido devastador para mí y para los niños", afirmó según el diario Daily Mail.