Click acá para ir directamente al contenido

Descuentos de hasta 50%: Revisa las opciones de entradas para el festival Santiago a Mil 2019

Hay seis tipos de rebajas disponibles, las que van desde el 20% al 50%. Revisa aquí la programación, los descuentos y dónde comprar tus entradas.

24Horas.cl Tvn

© Santiago a Mil

Jueves 27 de diciembre de 2018

El próximo 3 de enero comienza el reconocido Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil y las actividades se extenderán hasta el 20 de enero tanto en la capital como en varias regiones del país.

Para que no te quedes fuera de sus entretenidos panoramas hemos reunido la información de descuentos en entradas -y de lugares dónde adquirirlas- para que puedas optar a rebajas en los precios.

Antes de que veas los descuentos te recomendamos revisar la programación del festival en este enlace. Allí puedes revisar la programación completa y también puedes filtrar los espectáculos nacionales, internacionales, en regiones, gratuitos, grandes y las tocatas a mil.

Finalmente, puedes revisar el listado de precios en este enlace.

Dónde comprar entradas

  • En línea a través de la página web de Santiago Mil en este enlace.
  • En el centro GAM entre las 11:00 y las 21:00 durante todo el día. El edificio cerrará los días 31 de diciembre y 1 de enero.
  • En el Teatro Municipal de Las Condes de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas y los sábados y domingos entre las 11:00 y las 16:00 horas. Además, los días de la función hasta media hora antes del espectáculo.
  • En el Teatro Municipal de Santiago hasta el 29 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas, del 30 al 31 de diciembre entre 10:00 y 14:00 horas y del 2 al 3 de enero entre las 10:00 y las 21:00 horas.

Los descuentos

Precio joven (-40%): Estará vigente hasta el 20 de enero para quienes sean menores de 27 años. Para optar a ese descuento se debe presentar la cédula de identidad o Tarjeta nacional Estudiantil. Sólo se puede hacer efectivo en el Centro GAM y en el Teatro Municipal de Las Condes. Es de stock limitado.

Regala/te Teatro (-30%): Estará vigente hasta el 31 de diciembre y se trata de una tarjeta tipo gift card que puede usarse para canjear entradas de cualquier obra del festival con un 30% de descuento. Se puede optar a tarjetas de $40.000, $30.000, $20.000 y $10.000. Se puede comprar en el Centro GAM, en el Teatro Municipal de Las Condes y por internet. Se puede canjear sólo en el Centro GAM.

 

Artes Escénicas (-50%): Estará vigente hasta el 20 de enero y es para estudiantes actores, actrices, directores y directoras, dramaturgos y dramaturgas, miembros de Sidarte, Chile Actores, Adtres o colaboradores de una sala. Para hacer efectivo el beneficio hay que inscribirse en este enlace y presentar la credencial y cédula de identidad al comprar en el Centro GAM. Hay un máximo de dos entradas por función. Es de stock limitado.

Niños (-20%): Estará vigente hasta el 20 de enero y es un descuento aplicable para menores de 12 años. Hay un máximo de dos entradas en boleterías al presentar la cédula de identidad del niño. Es de stock limitado.

Tercera edad (-20%): Estará vigente hasta el 20 de enero y rige para mayores de 60 años -incluido- que muestren su cédula de identidad al momento de comprar en boleterías. Es de stock limitado.

Club de lectores de El Mercurio (-20%): Estará vigente hasta el 20 de enero para quienes presenten su tarjeta de socio al momento de comprar en boleterías. Hay un máximo de cuatro entradas por función y es de stock limitado.

Foto: Agencia Uno.