Click acá para ir directamente al contenido

Desmienten disolución de AC/DC y anuncian nuevo disco

El vocalista de la banda, Brian Johnson, salió a desmentir los trascendidos y afirmó que estarán en Vancouver en mayo para grabar una nueva placa.

Francisco Guerrero

Miércoles 16 de abril de 2014

Era sólo un rumor, pero en 24 horas preocupó a todos los fanáticos.

Los trascendidos de una posible separación de la banda australiana, AC/DC por una enfermedad de su guitarrista Malcolm Young corrieron por todo el mundo.

Ante esto, fue la propia voz de la banda, Brian Johnson, quien salió al paso de los comentarios y aclaró al diario británico The Telegraph que no se separan y que, incluso, estarán en Vancouver (Canadá) en mayo para grabar un nuevo disco.

Sin embargo, el cantante de la boina aclaró que hay un miembro de la banda enfermo: "Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no puedo hablar mucho sobre eso. Es orgulloso y reservado, un tipo maravilloso. Somos amigos desde hace 35 años y le admiro mucho", dijo.

Ante la idea de una gira, que podría traerlos a Sudamérica con el tour "Black Ice", Johnson afirma que "sería una buena manera de decir adiós, pero todo está en el aire en estos momentos", por lo que no se descarta un receso tras la gira.