Despiden a piloto tras 'prestar' cabina a bellas pasajeras para una sesión de fotos

Despiden a piloto tras 'prestar' cabina a bellas pasajeras para una sesión de fotos

Aún no se sabe el nombre del oficial que, asombrado por la belleza de las mujeres, les permitió tomar el mando del avión en pleno vuelo y retratarse en provocativas 'selfies'.

Victor Jaque
15.12.2014

Era un viaje más entre Cancún y Ciudad de México, pero unas sugerentes fotos le costaron el puesto al piloto.

Según detalla Infobae.com, el hombre -cuya identidad fue mantenida en reserva durante la investigación- decidió invitar a dos bellas mujeres a la cabina durante el vuelo, las cuales se retrataron al mando de la aeronave, situación prohibida.

La cercanía entre las curiosas turistas y el piloto fue tal, que incluso él les facilitó a Esmeralda Ugalde y Samadhi Zendejas -las muchachas en cuestión- su sombrero. Acá Samadhi Zendejas muestra sus habilidades como piloto. Foto: Reproducción - Infobae.com.

El hecho se hizo público cuando las jóvenes publicaron las instantáneas en sus cuenta de Twitter, argumentando que las fotografías fueron sacadas cuando el avión aún no despegaba, situación que la aerolínea Magnicharters desmintió: la nave se encontraba en pleno vuelo.

Tras el 11 de septiembre de 2001 no se permite que pasajeros visiten la cabina, la cual sólo pueder ser conocida en tierra y con los motores apagados.

Tras el hecho, el piloto fue desvinculado de la compañía y las jovenes, de 23 y 19 años, sólo entregaron excusas.

Fotos: Reproducción - Infobae.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]