Click acá para ir directamente al contenido

Despierta del coma al escuchar que su equipo ganó

Wayne Thorne abrió los ojos tras escuchar el marcador favorable para el equipo que entrenaba antes de sufrir un grave accidente.

24horas.cl Tvn

Jueves 22 de agosto de 2013

Era el entrenador de Larkhall Athletic y recibió la mejor noticia para volver a la vida.

Wayne Thorne, de 33 años, dio una enorme sorpresa a su familia al abrir los ojos y salir de su estado de coma tras escuchar que su equipo había ganado por primera vez desde el inicio de la temporada.

Todo comenzó cuando Thorne se vio involucrado en un grave accidente de tránsito que lo dejó con una arteria rota, 16 costillas aplastadas, un pulmón perforado, el esternón fracturado, la cadera dislocada, la pelvis rota y una fractura en la pierna.

Debido a su gravedad, el hombre fue sometido a una operación coronaria e inducido al coma. Fue entonces que la enfermera a cargo de su caso recomendó a la familia que le hablaran para tratar de traerlo de vuelta a la vida.

Así su esposa Mandy y su hermano lo visitaron el pasado 10 de agosto con una buena noticia: sus dirigidos de Larkhall Athletic se recuperaron de una derrota por 3-1 al vencer como visitantes al Bridport por 4-3.

"Con su hermano le dijimos el resultado y él abrió los ojos. Sé que hay estudios que dicen que quienes están en coma pueden oírte y nosotros creemos que de verdad nos escuchó", contó su esposa al Daily Mail.

Tras despertarse, Wayne agradeció a los seguidores del Larkhall Athletic por las muestras de apoyo dado.

"Todo mi amor y respeto para cada uno en mi familia que durante las últimas dos semanas han vivido un infierno, esperando mi recuperación luego de las operaciones, acompañándome al lado de mi cama todos los días", agregó.