Click acá para ir directamente al contenido

Después de seis años casados: Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de divorciarse

La pareja vive separada hace algunos meses y fuentes indicaron a distintos medios de espectáculos estadounidenses que la modelo contrató a una conocida abogada dedicada a divorcios de celebridades.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 5 de enero de 2021

Después de meses de rumores los medios de espectáculos de Estados Unidos aseguran que Kim Kardashian y Kanye West están en medio de las conversaciones para efectuar su divorcio.

La pareja de celebridades -que se casó en una lujosa ceremonia en Italia en el año 2014- estaría negociando los aspectos legales y económicos de la separación, que sería llevada adelante por la abogada Laura Wasser.

Fue la contratación de Wasser la que levantó las alarmas en los medios, ya que ha sido la encargada de llevar adelante divorcios de otras celebridades en el mundo del espectáculo. Así lo reporta Page Six, que indica que "múltiples fuentes" confirmaron que la separación legal de la pareja es inminente.

De acuerdo al portal TMZ el matrimonio estaba atravesando una severa crisis durante los últimos meses, en que la pareja ha vivido separada. Kanye pasa la mayor parte del tiempo en Wyoming, mientras que Kim está en Calabasas (una ciudad en California) con los cuatro hijos del matrimonio: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 2; y Psalm, de poco más de un año de vida.