Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a joven que robó partes del auto de Paul Walker

El joven celebró su robo en su cuenta de Instagram. Un segundo sospechoso es buscado por la policía de Los Ángeles, Estados Unidos.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2013

Partes del auto en que murió Paul Waker, es lo que robo un joven de 18 que fue detenido por la policía de Los Ángeles, Estados Unidos.

El robo de algunas de las partes del Porsche Carrera GT habrían sido sustraídas cuando la grúa que trasladaba el vehículo siniestrado se detuvo en un semáforo en rojo, según indica el portal Variety.

Jameson Witty fue detenido en su casa ubicada en Tujunga, California, lugar donde se encontró el panel del techo de la parte trasera del auto.

 

El joven tuvo que pagar una fianza de 20.000 dólares para queda en libertad.

Witty incluso habría celebrado su robo a través de Instagram, donde subió una foto que describía: "Un pedazo del automóvil de Paul Walker, retirado del camión de remolque en un semáforo en rojo".

Aparentemente el robo del joven no habría sido el único y la policía busca a un segundo sospechoso de 25 años cuyo nombre no fue informado.

"Un testigo vio a un hombre salir de un vehículo que estaba siguiendo a la grúa. El hombre agarró un pedazo del Porsche, y se alejó con la parte del vehículo robado", informó la policía a través de un comunicado.