Click acá para ir directamente al contenido

Detienen al reggaetonero Arcángel por golpear a quien sería su pareja

Según reportó el sitio TMZ, el hecho se produjo la noche de este jueves en Las Vegas a la salida de una discoteque. Su último paso por nuestro país fue en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, donde cantó junto a Bad Bunny.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 26 de abril de 2019

Austin Agustín Santos, más conocido en el mundo de la música como Arcángel, fue arrestado la noche de este jueves en la ciudad estadounidense de Las Vegas, luego de protagonizar un hecho de violencia en contra de una mujer, quien sería su pareja.

La noticia fue dada a conocer por el sitio de espectáculos TMZ, quienes detallaron que todo ocurrió a la salida de una discoteque, y luego de participar como invitado en la ceremonia de los Premios Billboard Latino.

Según los reportes en base al testimonio de testigos, el reggaetonero pateó a la mujer a la altura de las caderas de manera tan violenta, "que lanzó a la presunta víctima a volar contra una pared".

 

Desde su círculo cercano no se han referido al tema, mientras el artista que tuvo un breve paso en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, donde cantó junto a Bad Bunny, permanece bajo custodia policial.