DG Medios asegura que se cumplieron los protocolos

DG Medios asegura que se cumplieron los protocolos

“Se le hicieron exámenes de seguridad y se cumplieron todos los protocolos”, aseguraron desde la productora, en relación a una fanática que cayó al suelo durante la salida de McCartney del aeropuerto.

Erwin Acevedo
20.04.2014

La productora encargada de la presentación en Chile del astro británico de la música, Paul McCartney, aseguró que cumplió con todos los protocolos de seguridad durante la llegada del ex Beatle al aeropuerto de Santiago esta madrugada.

A su llegada se produjo un incidente debido a la gran cantidad de fanáticos que se congregó en el terminal aéreo, lo que terminó con una de las seguidoras en el suelo, en medio del tumulto.

De acuerdo a lo informado por DG Medios a 24horas.cl, “No hubo heridos” a la llegada de McCartney a Santiago.

Esperaban fanáticos y algunos medios a la salida. Paul bajó el vidrio y saludó. Fue ahí cuando fanáticos se abalanzaron sobre el vehículo”, dijeron responsables de la productora.

Una segunda van que iba más atrás tuvo un punto ciego y algunas de las personas que estaban en el lugar cayeron sobre una que se llevo todo el peso sobre una de sus piernas”, agregaron desde DG Medios.

Luego de eso, “se le hicieron exámenes de seguridad y se cumplieron todos los protocolos”, aseguraron.

 

LEA TAMBIÉN

>>>

Un herido dejó la llegada de Paul McCartney a Chile
Un herido dejó la llegada de Paul McCartney a Chile
 Leer más

 

Foto: DG Medios


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]