Click acá para ir directamente al contenido

"Día de mucho amor": Gonzalo Egas celebró cumpleaños del hijo de Wilma González

La pareja estuvo junta por más de tres años, por lo que Egas y el niño forjaron una relación de padre e hijo, la que se mantiene hasta hoy.

24horas tvn

Martes 23 de noviembre de 2021

Este lunes 22 de noviembre, el hijo de Wilma González estuvo de cumpleaños, por lo que el ex chico reality, Gonzalo Egas, publicó una serie de imágenes y videos de la celebración.

Ayer fue el cumple 11 de Noah. Día de niños, risas, piscina y mucho amor”, escribió Egas en su cuenta de Instagram.

El deportista compartió un video del momento en el que el niño apagaba las velitas de su torta, así como también el momento en el que este y sus amigos se lanzaban a la piscina.

Rápidamente, la publicación se llenó de likes y comentarios, en los que los seguidores de Egas, además de enviar sus felicitaciones, destacaron el amor que existe entre él y el niño.

Recordar que la pareja mantuvo una relación por más de tres años, la que culminó hace igual período. Sin embargo, mantienen contacto diario, porque Gonzalo figura como el padre del hijo de Wilma.

"Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto de decir, 'ok, este hombre creó una relación con Noah', que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros", contó Egas a LUN.