Click acá para ir directamente al contenido

Diagnostican con cáncer a guitarrista de Green Day

Jason White, guitarrista que desde 2012. es parte estable de la banda y fue diagnosticado con un cáncer en las amígdalas.

Francisco Guerrero

Martes 9 de diciembre de 2014

Es el cuarto Green Day y la banda está esperanzada que supere una grave pero curable enfermedad.

Es Jason White, guitarrista de la banda que fue reconocido en 2012 como miembro estable luego de más de una década de tocar en las giras con los chicos que lidera Billie Joe Armstrong.

White fue diagnosticado con un cáncer en las amígdalas, uno que según la información es completamente tratable.

 

"Tenemos que dar a conocer una noticia acerca de nuestro hermano Jason White, y queríamos que lo escucharan de nosotros antes de que se corriera la voz”, escribió la banda en su sitio web.

“Jason ha sido intervenido recientemente de una común amigdalectomía, y sus médicos han descubierto un tipo de cáncer de amígdalas tratable. Afortunadamente lo han hallado a tiempo y tendrá una recuperación completa y rápida. Por favor, únanse a nosotros enviándole amor y energía positiva durante estos momentos”, agregó el portal.

Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el batería Tre Cool firmaron el documento que llama a sus fans a poner todas las energías para que su compañero pueda “tener una recuperación completa y rápida”.