Dibujos animados se "rapan" para campaña contra el cáncer

galeria boostrap

La empresa Ogilvy Brasil lanzó singular campaña, para combatir la discriminación y burlas que los niños sufren producto de la pérdida de cabello a raíz de las quimioterapias.

Victor Jaque
28.04.2014

Como en múltiples oportunidades, los dibujos animados se ponen a disposición de una buena causa: luchar contra la discriminación.

De acuerdo a lo que recoge milenio.com, la firma brasileña Ogilvy encabeza una singular campaña, llamada Bald Cartoon. La idea, fue rapar a algunos personajes de clásicos dibujos animados y películas, para retratar lo que provocan las quimioterapias.

La publicación señala que la motivación para esta particular iniciativa es eliminar la discriminación en contra de los niños que padecen esta enfermedad,  los cuales sufre la pérdida de su cabello al tener que someterse a éstos tratamientos.

Figuras clásicas como Popeye, Olivia, Garfield y Snoopy -junto a contemporáneos como Pulpina y Gui y Estopa- quedaron literalmente sin pelo, pero por una buena causa.

Fotos: Reproducción - milenio.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]