DiCaprio destaca patagonia chilena como el único lugar en el mundo capaz de resistir el cambio climático

DiCaprio destaca patagonia chilena como el único lugar en el mundo capaz de resistir el cambio climático

El activista señaló que "a medida que el mundo se calienta, los gobiernos buscarán proteger más áreas como esta". 

24horas tvn
25.11.2021

El actor y activista medioambiental, Leonardo DiCaprio, destacó el campo de hielo patagónico chileno como uno de los únicos lugares en el mundo que se podría convertir en un refugio potencial para la vida silvestre, de cara al calentamiento global.

Junto con una imagen de la zona, el protagonista de "Había una vez en Hollywood" señaló que "el Campo de Hielo Patagónico de Chile se encuentra entre los pocos hábitats que se espera que soporten el aumento de temperaturas, lo que lo convierte en un refugio potencial para la vida silvestre".

Por lo mismo, enfatizó que "a medida que el mundo se calienta, los conservacionistas y los gobiernos buscarán proteger más áreas como esta".

⁠Agregó que "planificar áreas protegidas en un mundo así requerirá un enfoque creativo para la conservación, incluida la identificación de futuros refugios para muchas especies y el establecimiento de corredores vitales para la vida silvestre".
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5