Click acá para ir directamente al contenido

Diego Salazar se convierte en el primer bailarín eliminado de la tercera temporada de "Rojo"

El bailarín de San Bernardo recibió dos votos de sus compañeros, mientras que Vicente Rojas seis.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Sábado 9 de marzo de 2019

El participante de "Rojo, el color del talento" Diego Salazar fue el primer bailarín eliminado en la tercera temporada del programa de talento.

Vicente Rojas y Ximena Huala fueron quienes compitieron con Diego, siendo la presentación de Ximena la mejor evaluada por el jurado, salvándose de la fila de eliminación.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero partir mencionando que estoy muy feliz de que mi familia siempre me ha apoyado, a qué me refiero con mi familia : Papás hermanas mi pareja y todos mis amigos que han sido incondicionalmente importantes en este camino largo que aun queda por recorrer ❤ Agradezco haber conocido a hermosas personas en el programa con las cuales me reí mucho y ellos saben que les tengo mucho cariño ❤ En esta semanita que estuve en rojo aprendí muchísimas cosas, esto es un mundo muy amplio en el cual aprendes de todos! No estoy para nada triste por mi salida del programa, sé que habrá otra oportunidad para estar en ese maravilloso escenario, es mi primer escenario tan grande y estoy orgulloso de mis logros. Agradezco también a toda la gente que sin conocerme me mando muchos mensajes de apoyo y cariño hacia mi lo valoro de todo corazón Sigo siendo la persona que todos conocen EL NIÑO DEL PELO AZUL

Una publicación compartida de Diego Salazar. (@diegoskins) el

 

Con 6 votos de sus compañeros, Vicente Rojas fue salvado por los demás participantes. En tanto, Diego recibió dos votos y no logró permanecer en el programa.

¿Logrará Diego volver a la competencia cuando comience el repechaje?