Click acá para ir directamente al contenido

La dieta de Halle Berry que la hace lucir de 30 cuando ya tiene 50 años

A los 19 años, la actriz fue diagnosticada con diabetes. Por ello y tras cometer varios errores, aprendió a cuidarse y mantenerse sana.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de abril de 2017

Aunque no lo creas, la ganadora del Oscar, Halle Berry tiene 50 años, pero luce de 30.

La protagonista de "Catwoman" y  "X-Men" ha logrado conservarse perfectamente gracias a un estilo de vida bastante sano, que incluye deporte y una alimentación balanceada, sin embargo, una enfermedad fue la que obligó a cuidar mucho más aún su cuerpo.

Cuando sólo tenía 19 años, Berry fue diagnosticada con diabetes. Tras ello, vivió varios momentos críticos ya que no conocía bien la enfermedad y no tomaba los cuidados necesario. Sin embargo, le tomó el peso a la situación y cambió su estilo de vida.

 

Eliminó el azúcar y el pan de su dieta, la que hoy está basada en frutas, verduras y mucho agua, así lo confirmó a L.A. Times.

"Mi dieta está dirigida a controlar mi diabetes, así que trato de comer cuatro comidas pequeñas al día. Me gusta sentirme fuerte y saludable", aseguró a la revista  Women & Home.

Por lo anterior, los alimentos que consume son bajos en grasa, azúcar y carbohidratos procesados. "Comencé a comer verduras frescas, pollo, pescado fresco y pasta. Eliminé la carne roja y reduje la fruta porque puede tener bastante azúcar", agregó.

Beautiful backyard bounty with my babies. ❤

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

 

Producto de su misma enfermedad, buscó alternativas de consumo para ella y sus hijos (Nahla de 9 y Maceo de 3), por lo que consume un sustituto llamado Xylitol, el que se obtiene de la madera del abedul y que además posee un valor calórico reducido.

A través de Instagram, la también ex modelo compartió uno de sus libros favoritos para cocinar, el que posee recetas que no superan los cuatro pasos de prepararon y los seis ingredientes por comida.