Click acá para ir directamente al contenido

Diez clásicas situaciones imposibles en el cine

El listado incluye errores de las películas más vistas de los últimos años, además de clásicos del cine.

24horas.cl Tvn

Sábado 2 de noviembre de 2013

1. Amanecer, segunda parte (2012)

La película de Bill Condon muestra a los vampiros Edward y a Bella de lo más normal, en una escena del sol en la pradera de flores de color púrpura. Otro hecho que no encaja es un gran recorrido que realiza Bella por distintos lugares en solo algunas horas.

2. Gravedad (2013)

La cinta que promete convertirse en la película del año es alabada por su precisión científica. Sin embargo, expertos descubrieron que los satélites orbitan de oeste a este y, en esta historia, los restos del accidente se mueven en dirección opuesta. Además, el pelo de Sandra Bullock no flota libremente como debería hacerlo cuando no hay gravedad.

3. El día después de mañana (2004)

Antes que el mundo enloquezca por las predicciones mayas, Roland Emmerich (responsable también de Día de la Independencia y El Patriota) intentó convencer al espectador de que pueden congelarse océanos y ciudades enteras pero una biblioteca con una fogata y sus puertas cerradas termina siendo un refugio perfecto.


4. El código Da Vinci (2006)

Un hombre que sabía demasiado es acribillado a balazos  y atraviesa los pasillos del Louvre desangrándose para escribir con excelente caligrafía un mensaje oculto junto a la Mona Lisa.

5. La Roca (1996)

En esta exitosa película, decidió que los tranvías (vehículos que se trasladan por energía eléctrica) tengan alguna clase de tanque de combustible en su chasis y salten por el aire de forma vertical.

6. Skyfall (2012)

Es la última entrega del espía más famoso de la historia. Luego de explotar la fortaleza donde estaba oculta, M (personaje de Judi Dench) tiene la oportunidad de huir del villano atravesando una llanura en la oscuridad de la noche. Pero no tiene mejor idea que iluminar su camino con una linterna para que pueda ser vista a kilómetros de distancia y comience la persecución.

7. Duro de matar 4 (2007)

John McClane es un policía de 50 años que no solamente logra subir un pesado camión por una empinada pendiente que inesperadamente se pone frente a su camino, sino que también consigue saltar sobre el jet que lo persigue para aferrarse de un ala y deslizarse por un túnel lleno de peligrosas barras de acero mientras el fuego se extingue detrás de él.

8. Máxima velocidad (1994)

El autobús no podía bajar de los 80 kilómetros por hora porque, si no, explotaba una bomba y morían todos. De pronto, las fuerzas especiales que los escoltaban para poder rescatarlos se dan cuenta de que los habían dirigido a una autopista sin terminar. Por suerte, es un vehículo que puede crear rampas imaginarias cuando se acaba el suelo y aterrizar sin sufrir ningún tipo de daño.

9. Hombres de negro 3 (2012)

La cinta protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones  muestra varios errores, como grandes trozos de concreto que caen de la azotea, pero, cuando la cámara enfoca al piso, este está completamente limpio. Otra escena enfoca a una pequeña taza que se va moviendo con cada cambio de plano sin que esté justificado.


10. Rambo 3 (1988)

En una de las tantas películas del famoso Sylvester Stallone, se ve una escena donde está armado con una molotov y un caballo, y el joven veterano de Vietnam consigue controlar un tanque para divertirse frente a un helicóptero soviético y vencerlo.

Fuente: Infobae.com, Moviemistakes.com