Click acá para ir directamente al contenido

Difunden imágenes de Angelina Jolie en su época de adicción

El antiguo "dealer" de la actriz dio una entrevista con The National Enquirer y aportó detalles de ese período. "Fue mi clienta muchos años. Le vendía heroína y cocaína", dijo.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de julio de 2014

Sabido es que en su pasado Angelina Jolie atravesó momentos complejos al ser fuertemente ligada con el consumo de drogas.

En ese sentido, el “The National Enquirer” difundió una entrevista con quien se oficiaba como su antiguo 'dealer'; en donde sus dichos fueron acompañadas de un video filtrado por su ex proveedor de drogas, donde la estrella de Hollywood aparece consumiendo sustancias.

La grabación fue realizada por el mismo sujeto, Franklin Mayer, quien era el encargado de proveer cocaína y heroína a la artista durante los años 90.

"Angie fue mi clienta muchos años. Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa. En ese entonces había comprado una videocámara y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas y ella me dio el dinero. Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazos", señaló Mayer, aclarando que la grabación fue consentida por Jolie.

"De repente ella comenzó a contarme sus secretos sexuales", agregó sobre algunos episodios vividos entre la actriz y su ex marido, Billy Bob Thornton, reprodujo el medio Radar online.

En otro de los videos obtenidos por el medio aparece la esposa de Brad Pitt en malas condiciones y gritando "he consumido cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo".