Click acá para ir directamente al contenido

'Dinosaurios Alive': El nuevo espectáculo de animatronics en donde los robots caminan

La exhibición se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho desde el 4 de julio al 4 de agosto.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de junio de 2019

Desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se presentará la increíble exhibición Dinosaurios Alive, que contará con más de 34 réplicas y tres escenarios con más de 10 dinosaurios que caminarán. El evento ya cuenta con más de 15 mil entradas vendidas y tendrá, además, una aplicación para celulares que permitirá encontrarse con dinosaurios en todo Santiago.

En esta oportunidad, se ha creado una increíble muestra donde se podrá apreciar el mundo jurásico como nunca antes: esta vez caminarán.

La exhibición de más de un millón de dólares de inversión espera recibir la visita de más de 250 mil personas, se podrán ver dinosaurios robotizados de 8 metros caminando, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos. Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintosescenarios, animadores, guías y actividades para toda la familia. 

Recorrido virtual Dinosaurios Alive from Agosin Floky on Vimeo.

 

La muestra, que lleva más de 15 mil entradas vendidas, tendrá diferentes salas temáticas, donde los asistentes podrán sorprenderse y conocer más sobre las épocas cretácica y jurásica. La antesala de la exhibición de esta increíble donde se verán caminar a los dinosaurios por primera vez será una recreación de un gran campamento paleontológico y museo, donde habrá fósiles con animatronics, con piel y sin piel, todo bajo el amparo de los miembros de la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH), quienes aportarán con información técnica validada.

Durante el recorrido se podrán apreciar distintos ejemplares de dinosaurios, como un T-rex robotizado; gigantosaurus de 14; un apatosaurus, de 12; un triceratops de 9; un velociraptor, de 4, entre muchos otros. Asimismo, habrá espacios especialmente creados para que los niños puedan sacarse fotografías y realizar actividades interactivas, con una ambientación que los transportará en el tiempo.  

Para que la experiencia sea aún mejor, el 21 de junio se lanzará una aplicación para celulares que permitirá encontrarse con dinosaurios en todo Santiago y con otros especiales al interior del centro cultural Estación Mapocho.

Conoce los precios de los boletos, que están a la venta mediante el sistema Aticket: