Click acá para ir directamente al contenido

Director de "Godzilla" dirigirá 'spin-off' de "Star Wars"

Disney elige a Gareth Edwards para rodar una entrega separada de "La Guerra de las Galaxias", justo ahora que J.J. Abrams comienza a grabar el "Eipsodio VII".

Carlos Serrano

Viernes 23 de mayo de 2014

Disney anunció este jueves que el director de "Godzilla", Gareth Edwards, será el responsable de una entrega separada de "La Guerra de las Galaxias", prevista para diciembre de 2016, mientras J.J. Abrams comienza a filmar la primera de las nuevas tres películas de la franquicia.

La nueva película de la saga espacial, que aún no tiene título y está siendo escrita por Gary Whitta -guionista de "El libro de Eli"-, es descrita como una pieza independiente que se suma a los tres filmes nuevos de la franquicia.

La película de J.J. Abrams, "La guerra de las galaxias: Episodio VII", será estrenada en diciembre de 2015.

El británico Edwards debutó como director de películas de gran presupuesto con la nueva versión de "Godzilla", que conquistó la taquilla norteamericana con 93,2 millones de dólares de recaudación durante el último fin de semana.

Walt Disney compró a la productora LucasFilm del creador de "La Guerra de las Galaxias", George Lucas, por 4.050 millones de dólares en 2012 y anunció que realizaría películas derivadas de la saga entre los estrenos de los tres nuevos filmes de la popular franquicia de ciencia-ficción.

Fuente y foto: Reuters