Director de

Director de "Godzilla" dirigirá 'spin-off' de "Star Wars"

Disney elige a Gareth Edwards para rodar una entrega separada de "La Guerra de las Galaxias", justo ahora que J.J. Abrams comienza a grabar el "Eipsodio VII".

Carlos Serrano
23.05.2014

Disney anunció este jueves que el director de "Godzilla", Gareth Edwards, será el responsable de una entrega separada de "La Guerra de las Galaxias", prevista para diciembre de 2016, mientras J.J. Abrams comienza a filmar la primera de las nuevas tres películas de la franquicia.

La nueva película de la saga espacial, que aún no tiene título y está siendo escrita por Gary Whitta -guionista de "El libro de Eli"-, es descrita como una pieza independiente que se suma a los tres filmes nuevos de la franquicia.

La película de J.J. Abrams, "La guerra de las galaxias: Episodio VII", será estrenada en diciembre de 2015.

El británico Edwards debutó como director de películas de gran presupuesto con la nueva versión de "Godzilla", que conquistó la taquilla norteamericana con 93,2 millones de dólares de recaudación durante el último fin de semana.

Walt Disney compró a la productora LucasFilm del creador de "La Guerra de las Galaxias", George Lucas, por 4.050 millones de dólares en 2012 y anunció que realizaría películas derivadas de la saga entre los estrenos de los tres nuevos filmes de la popular franquicia de ciencia-ficción.

Fuente y foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5