Click acá para ir directamente al contenido

Director de 'Hellboy' considera 'imposible' una tercera película

Alto costo de producción -que superaría los 100 millones de dólares- junto a problemas de agenda del protagonista y productores conspirarían para que idea no viera la luz.

Victor Jaque

Miércoles 16 de julio de 2014

Parece una buena idea, pero su director considera que es prácticamente imposible realizar una tercera cinta de 'Hellboy'.

Guillermo del Toro, durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Reddit explicó que, a pesar de tener la disposición para llevar adelante el proyecto, la idea sería muy difícil de financiar debido a su presupuesto, el que superaría los 100 millones de dólares.

De la misma forma, como recoge larepublica.pe, el realizador también esgrimió que la agenda de Ron Perlman -quien da vida al personaje- y la disponibilidad del productor Larry Gordon son factores que se tendrían que considerar para la realización de la idea.

Por último, el director entregó algunas luces sobre qué pasaría con 'Hellboy' si la tercera cinta llegara a ver la luz. "Finalmente, aceptará el hecho de que su destino era convertirse en la bestia del Apocalipsis para defender a la humanidad, aunque eso lo convertirá un ser mucho más oscuro".

Foto: Reuters.