Click acá para ir directamente al contenido

Director presenta sorpresa para los fans de "Breaking Bad"

Sony Pictures lanza este mes a la venta un barril con la serie completa en Blu ray, además de stickers, chapitas y todo el merchandising de la serie.

Francisco Guerrero

Martes 19 de noviembre de 2013

El director de la exitosa serie "Breaking Bad", Vince Gilligan, presentó en un video de YouTube el nuevo pack con la serie completa en formato Blu ray, en un formato que sin duda hará las delicias de sus fans.

El barril, que es idéntico a los utilizados por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), los protagonistas de la serie, para almacenar el dinero ganado por la venta de la mentanfetamina que producían, contiene los 62 episodios de la serie que se extendió por cinco temporadas, además de un delantal de "Los Pollos Hermanos", un folleto y unas insignias conmemorativas.

Sony Pictures distribuirá el pack, el que sale a la venta en todo Estados Unidos el 26 de noviembre, y aún se desconoce si llegará a Latinoamérica, mientras que en Europa debería llegar en enero de 2014. Si eres uno de los que no puede aguantarse las ganas, está disponible en Amazon.com.

El propio Gilligan subió un video de demostración con todo lo que trae el barril, video que te mostramos a continuación: