Click acá para ir directamente al contenido

Directora de "Frozen" se disculpa con padres

La razón por la cual Jennifer Lee les pide perdón a los padres se debe a que los niños repiten y repiten una y otra vez la canción "Let It Go" hasta que su familia comienza a odiar el tema.

24Horas.cl Tvn

Martes 16 de diciembre de 2014

Es difícil imaginar que la directora de una de las películas animadas que ha tenido más éxito en la historia tenga deseos de pedir perdón. Pero es lo que dice sentir Jennifer Lee, directora de "Frozen".

Lee es una de las responsables de la producción que ganó el Oscar a Mejor Cinta Animada, y además rompió récords de recaudación al lograr más de 1.27 billones de dólares alrededor del mundo.

La directora dijo al Hollywood Reporter que si un año atrás alguien la reconocía le decía que amaba sus canciones. Ahora siente que le dirán con voz de cansancio: "sí, todavía escuchamos esas canciones". Especialmente por la canción "Let It Go", que ha sido un hit entre los más pequeños. "He ido desde el 'Gracias' al 'Perdón'", explica Jennifer.

Aunque "Let It Go" es la canción que se hizo más conocida del filme, y que incluso le valió el Oscar a Mejor Canción Original, Jennifer cuenta que ella y su hija cantan más a menudo el equivalente en inglés de "¿Y si hacemos un muñeco?".

Foto: Reproducción.