Directores de Capitán América revelan destino de Steve Rogers en el Universo Marvel

Directores de Capitán América revelan destino de Steve Rogers en el Universo Marvel

Los hermanos Joe y Anthony Russo, dieron a conocer importante dato que cambiará la historia del llamado "Primer Vengador".

24Horas Tvn
25.08.2016

El final de Capitán América: Civil War dejó un montón de preguntas entre los fans. Con el equipo de los Vengadores dividido, el futuro de los personajes de Marvel queda en una verdadera nebulosa.     

Pero, en una reciente entrevista con The Huffington Post, los directores de la cinta, los hermanos Joe y Anthony Russo, confirmaron lo que varios fanáticos temían: Steve Rogers dejará de ser el Capitán América.

"Creo que cuando él tira su escudo, está dejando ir esa identidad", aseguró Joe. "Eso confirma que él admite que la identidad del Capitán América entra en conflicto con las decisiones personales que está realizando".

Sin embargo, este no sería el fin de uno de los personajes más queridos del mundo Marvel. Anteriormente, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, comentaron que la razón principal de que el "Cap" no fuera asesinado en Civil War, a diferencia de lo que ocurre en los cómics, es que los Vengadores lo necesitan. "Se viene un gran tipo morado. El Capitán podría ser de gran ayuda", explicó Markus.

Entonces, ¿Cuál sería el futuro del Capitán América?

Una de las opciones más creíbles es que Steve Rogers tome el alías de Nomad y ayude a los Vengadores en la lucha contra el villano Thanos. Este giro no sería tan descabellado, ya que esto ocurre realmente en las historietas de Marvel cuando el "Cap" abandona su traje y título tras perder su fe en el Gobierno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5