Directores del filme nacional

Directores del filme nacional "La Casa Lobo": "Se siente muy bien el momento del cine latinoamericano"

Cristóbal León y Joaquín Cociña expresaron a 24 Horas su felicidad con la nominación en la categoría Mejor Película de Animación de los Premios Platino 2019.

24Horas.cl Tvn
13.05.2019

La película chilena de animación "La Casa Lobo" fue nominada a los Premios Platino 2019, celebrados en el Parque Xcaret, en la Riviera Maya de México.

Pese a que el filme, que compitió en la categoría Mejor Película de Animación, no logró llevarse un galardón, los directores Cristóbal León y Joaquín Cociña expresaron a 24 Horas su felicidad con la nominación.

Cociña aseveró que estar nominados "se siente muy bien. La verdad es que para nosotros es súper importante todo lo que tiene que ver con Latinoamérica, y que la película tenga el mejor recorrido en Iberoamérica... esto es lo mejor que podría haber pasado para que eso ocurra".

Por su parte, León sostuvo que "se siente muy bien el momento del cine latinoamericano y, sobre todo, se siente bien en estas instancias, que son de reconocimiento interno -más que estar mirando siempre a los Óscar, o algo así-. Son instancias en las que nosotros mismos nos estamos reconociendo y dando premios, creo que eso es muy bueno".

La categoría fue ganada por la cinta española "Un día más con vida".

unnamed.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5