Click acá para ir directamente al contenido

“Disculpen La Demoura”, primer disco solista del vocalista de Virus Marcelo Moura

La placa solista del músico saldrá a la venta a fines de marzo, "No concibo la idea de hacer algo para que guste, lo que haga tiene primero que gustarme a mí", dice sobre este trabajo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 5 de marzo de 2016

“Donde Quiera Que Estés” es el primer corte del disco solista del vocalista de una banda trascendental del rock latino.

Marcelo Moura, actual voz del grupo argentino Virus, lanza su primera placa “Disculpen La Demoura”, un álbum que contiene 10 canciones ligadas al pop más contemporáneo

"Está compuesto por canciones, que si bien se diferencian entre sí, las une un hilo conductor que provoca, según mi criterio, la fluidez suficiente para una escucha armónica y sin fisuras", dice el hermano del fallecido líder del grupo de los ochenta Federico Moura, "si me preguntan que es lo que más amo de este disco, sin dudar respondo: ¨el alma que tiene ¨, algo esencial para que las canciones cobren vida propia", agrega.

Marcelo Moura

Marcelo Moura

"Al reemplazar a Federico en la voz de Virus, tenía muy claro que vendrían tiempos difíciles y sabía que debía estar bien parado para enfrentar las comparaciones y las consecuentes críticas", dice Moura sobre su hermano quien falleció en 1988 como consecuencia de una insuficiencia respiratoria tras haber sido diagnosticado con VIH.

"Nunca me preocupó en lo personal (las críticas) porque se que lo he hecho con una gran nobleza, pero no lo hubiera soportado de no haber tenido el incondicional apoyo de una gran cantidad de gente que confió en mí, que me supo esperar y que ante cada golpe recibido lo sanó con su cariño y respeto", afirma.

Sobre este trabajo, Marcelo cuenta que "Me dí el lujo de tener en la batería a uno de los músicos que más admiro, Mario serra, y en las guitarras al enorme ¨Alambre¨ Gonzalez. Colaboraron también mi gran amigo Pol Medina y nuestro tecladista en Virus, Fernando Monteleone".

El disco incluye los temas: "Donde Quiera Que Estés", "Perfume de Mujer", "Superchica", "Todos No Me Quieren", "Tus Ojos Verdes", "Historia", "Darling", "No Me Des La Espalda", "Perverso" y "Sos, Serás Mi Amor".