© Instagram Diseñador del vestido de Pampita sale en defensa tras las críticas:

Diseñador del vestido de Pampita sale en defensa tras las críticas: "Me parece ridículo"

La modelo argentina fue cuestionada fuertemente luego que surgiera una imagen muy similar del atuendo que ocupó en su matrimonio.

24Horas.cl TVN
24.11.2019

Minutos después de que surgieran las primeras imágenes del matrimonio entre Carolina Ardohaín y el empresario Roberto García, en redes sociales comenzaron a aparecer críticas hacia el vestido que utilizó la modelo argentina.

Según detalla Clarín, todo comenzó luego de que una reconocida instagramer (Nanainseul), que cuenta con casi 220 mil seguidores, publicara una foto de un vestido muy similar que ocupó previamente la actriz de Glee, Lea Michele.

Captura.JPG

Tras esto, "Pampita" comenzó a recibir múltiples críticas por el vestido, sin embargo su diseñador, Gabriel Lage, asegura que quien "entiende un poco de moda, de ninguna manera va a pensar que es parecido el diseño".

"El vestido de ella cuenta con un moño adelante que sale desde el escote y se transforma en una base plana sobre la falda. ¡No tiene nada que ver con el de Pampita!", argumentó en diálogo con Clarín.

"Por otro lado dijeron que el ramo de flores también era copiado. Me parece ridículo. Le hicieron dos ramos y yo la ayudé a elegir el que utilizó. Es un absurdo absoluto ese tipo de rumores. Me dan gracia", agregó.

Lage sostiene que le "aburre" copiar un vestido y el día que lo haga: "cierro el taller", descartando así cualquier opción de haber copiado el vestido de novia que utilizó la modelo argentina en su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

@pampitaoficial & @robergmoritan ❤ Hermosa Familia #caroyrobert

Una publicación compartida de Carolina Fc Oficial ❣ (@carolina_oficial_fc) el

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5