Click acá para ir directamente al contenido

"Disfruta a tus seres queridos": Ruth Gamarra y su reflexión tras muerte de su pareja en fatal accidente

La modelo paraguaya rompió el silencio a días de que se conociera la trágica muerte de su compañero de vida.

24Horas.cl Tvn

© Instagram @ruthgamarra

Domingo 26 de diciembre de 2021

Este 25 de diciembre la Navidad de Ruth Gamarra no tuvo motivos de celebración y más bien fue un espacio para reflexionar y honrar a su pareja, quien hace una semana falleció producto de una caída desde el balcón de su departamento en un piso 12.

El accidente ocurrió el domingo pasado en horas de la madrugada en Avenida Las Condes, Lo Barnechea. El hombre de 36 años habría perdido el equilibrio mientras compartía en el balcón junto a otras dos personas, cayendo hacia un patio interior del inmueble.

En ese contexto, la exparticipante de Mekano había evitado referirse al hecho pidiendo respeto a sus seguidores por el difícil momento que atravesaba. Hasta ayer sábado, que decidió dedicar un sensible mensaje en su cuenta de Instagram.

"Qué frágil es la vida" inicia la publicación, acompañada de una foto familiar con sus dos hijas y nieta.

"Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el covid, accidentes u otras circunstancias de la vida", continúa.

Además, entregó una reflexión a sus seguidores: "Aunque uno sienta desgarrada el alma, solo queda una enseñanza. Ama, perdona, sé mejor persona, disfruta a tus seres queridos", manifestó.

Revisa el mensaje completo: