Click acá para ir directamente al contenido

Disney adelanta que elenco de Star Wars VII está casi completo

El contingente todavía no está completo, ya que se buscan nuevos protagonistas para la cinta que se empieza a rodar en mayo de este año.

24horas.cl Tvn

Jueves 24 de abril de 2014

Mucho se rumorea sobre los actores que formarán parte de la séptima entrega de la saga Star Wars, pero toda especulación estaría llegando a su fin.

Alan Horn, presidente de Disney, concedió una entrevista a Bloomberg TV, donde afirmó que el reparto está casi completo y que pronto se anunciará al esperado contingente.

Lo que se sabe es que Peter Mayhew volverá a darle vida a Chewbacca, mientras que se espera a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, para que vuelvan a interpretar a Han Solo, la princesa Leia y a Luke Skywalker, respectivamente.

Entre los nuevos roles, se dice que Adam Driver sería el villano y que aún se busca un héroe y una protagonista mujer, siguiendo con la idea del director J.J. Abrams de agregar nuevo talento a la saga intergaláctica.

Horn agregó que las grabaciones todavía no han comenzado ya que están programadas para mayo en Londres y que sólo se están adaptando las locaciones como el planeta Tattonie -que se recreará en Abu Dhabi-, entre otros lugares.

En YouTube, los fanáticos así esperan el nuevo estreno de esta exitosa saga, creando estos particulares videos:

Foto: Reproducción - YouTube