Click acá para ir directamente al contenido

Disney llevará mundo de "Star Wars" a sus parques temáticos de California y Florida

La expansión será el mayor espacio dedicado a una única temática, y presentará a un nuevo planeta del mundo de "Star Wars".

24Horas.cl TVN

Sábado 15 de agosto de 2015

 Walt Disney Co. anunció el sábado que está desarrollando dos terrenos, con una extensión de 5,6 hectáreas cada uno, para albergar atracciones dedicadas a "Star Wars" en sus parques temáticos de Anaheim, California, y Orlando, Florida.

La expansión será el mayor espacio dedicado a una única temática, afirmó el presidente ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, en la Exposición D23 anual de la compañía, que se celebra en el Disneyland de Anaheim.

La tierra de "Star Wars" presentará a un nuevo planeta del universo intergaláctico de ciencia ficción creado por George Lucas, así como dos atracciones en las que los asistentes podrán tomar el control de la nave espacial Millennium Falcon.

Iger dijo también que la Cantina, el célebre punto de encuentro de contrabandistas de la saga, estará incluida también en los nuevos espacios temáticos.

El anuncio llega cuando los fanáticos de "Star Wars" se preparan para una nueva trilogía de películas, que tendrá su lanzamiento en diciembre con "The Force Awakens", de J.J. Abrams.

"No queríamos que los personajes cobren vida en la pantalla, sino en la vida real", comentó Iger.

No se brindó una fecha para la apertura de las nuevas atracciones.