Disney On Ice llega a Santiago con

Disney On Ice llega a Santiago con "Pasaporte a la aventura"

El Movistar Arena se vestirá de color desde el 13 al 17 de agosto para recibir a los personajes de las películas de Disney , que mostrarán toda su destreza sobre el hielo.

Francisco Guerrero
21.04.2014

La magia de Disney On Ice llegará nuevamente a Santiago.

El espectáculo "Pasaporte a la aventura" será el encargado de traer a más de 60 personajes clásicos y modernos de las películas, los que se apoderarán de la inmensa pista de hielo que se instalará en el Movistar Arena desde el 13 al 17 de agosto.

Para la ocasión, Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy serán los anfitriones que ayudarán a explorar las praderas de Simba, Timón y Pumba; a recorrer el fondo del mar junto a Ariel y sus amigos; dar un paseo por "Nunca Jamás" con Peter Pan y Wendy,  y conocer las playas de Hawai para encontrarnos con Lilo y Stitch.

Lilo y Stitch.jpg

Este jueves 24 de abril comenzará la pre venta de entradas para los shows.

Los tickets estarán a la venta por sistema Puntoticket en locales de venta en Tiendas Paris y Cinemark habilitados. Entradas desde $6.000.

Preventa exclusiva Tarjeta Cencosud desde el 24 de abril hasta el 1 de mayo.

Venta General desde el 2 de mayo, 15% de descuento pagando con Tarjeta Cencosud.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]